miércoles, 9 de marzo de 2016

Cómo empieza un sueño

Hace un año comenzaba con mis talleres de lectura en la Biblioteca Popular de Olivos y en La Campana Bar de Letras. Lo llamé Todos Leemos, porque creo fervientemente que TODOS POR IGUAL podemos abordar textos de la literatura universal, esa experiencia maravillosa que es caminar otros mundos escondidos en las páginas de un libro. Desde entonces hasta aquí, con el apoyo incondicional de mis seres queridos y cercanos, comenzaba un camino de ida que crece día a día. A mis 54 años, por fin empezaba a hacer lo que DE VERAS SÉ HACER. Este año se suma como proyecto personal el inicio de una carrera universitaria, que seguramente redundará en beneficio de mi futuro. Gracias a los que me acompañan, me sostienen y me alientan. No hubiera sido posible sin ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario