martes, 16 de agosto de 2016

Día largo

¿No les pasa que siempre hay un día de la semana que es...larguísimoooo?
Bueno, el mío es el martes.
¿Y no les pasa también que JUSTO el día anterior al día largo  pasa algo interesante/inevitable/divertido, pero que termina tardísimo?
Así estoy yo.
Arranco con el primer taller a las 3 de la tarde en La Campana, termino el segundo taller a las 7...Riguroso colectivo 80 desde Barrancas a Devoto. De Olivos a Barrancas, siempre me lleva Juan, que es un santo varón.


Así y todo, sé que la tarde será de hacer lo que amo: hablar de escritura y de lectura. Me reiré con las chicas del taller y ellas y yo, nos iremos felices a casa.
Hacer lo que me gusta TODO EL TIEMPO es la clave en esta etapa de mi vida.
Y ahora, tengo que salir corriendo.
Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario