lunes, 15 de agosto de 2016

Facebook en mañana de feriado

Tomo mi 2° taza de café mientras recorro mi fb...En un ratito nomás, ya tengo mi botín del día:

  1. un poema de Alan Ginsberg
  2. una crítica al libro de Vargas Llosa "La civilización del espectáculo"
  3. el PDF de "Crítica de la razón pura" de Kant
  4. un link de PDFs con muchos títulos que me interesan
  5. el PDF de "La preparación de la novela" de Roland Barthes 
  6. una nota sobre manuscritos rechazados por editoriales
  7. una breve crónica de la marcha Ni una Menos en Perú anteayer


Más allá de los gustos, que en mi caso tienen que ver con la literatura, obviamente, lo que quiero marcar es que fb es SOLO una herramienta. Depende del uso que yo quiera darle, para que sea funcional a mis necesidades.
Si los contactos que yo reúno apuntan a personas afines en mi actividad, se volverá una herramienta poderosa, que a veces me evita tener que navegar en una búsqueda infinita por el ciber espacio.


Sólo una herramienta...
Gaby

5 comentarios: