lunes, 22 de agosto de 2016

Annie Hall o acerca de mis ex maridos y el actual

Como todo, lo encontré en la red. Vi el final de esta película y no pude dejar de pensar en mis parejas anteriores. Y en Juan, que me servía café y espiaba qué veía mientras desayunábamos.


Pensé que si me encontrara con el Indio o con el Inglés, seguro que me tomaría un café con ellos. Y me reiría y me pelearía un poco también, por qué no.
Son los padres de mis hijos;  el Indio de Martina y León, el Inglés de Francis.


Ellos me ayudaron a criar a mis hijos en tiempos de tormenta. Y nuestros hijos crecieron  bellos, buenos y amables.
A veces, en alguna ocasión especial, nos hemos encontrado todos: mis ex, sus mujeres, sus nuevos hijos y mi actual hombre con paciencia de chino.
Y la hemos pasado muy bien.
Porque nos queremos mucho.
Y porque todos necesitamos los huevos, como sabiamente dice la peli de la que arrancamos hablando.
Eso es lo que tiene una buena peli, como un buen libro: nos hace reflexionar sobre nosotros contándonos una historia.
Gaby





No hay comentarios.:

Publicar un comentario